• Conectate!

Distribuidor franquciado

  Teléfono: 96 205 19 64
  Movil: 610 42 33 11
  info@a2informatica.es

IntegraQS es el software de gestión ERP Que más fácilmente se adapta a su empresa

IntegraQS

IntegraQS es el software de gestión ERP que más fácilmente se adapta a su empresa

Para cualquier tipo de negocio de venta y distribución. Con control de trazabilidad, tallas, colores, medidas, peso variable, multidivisa y modificable 100% a las necesidades de su empresa.

Gestione sus compras

Controle desde nuestro sistema ERP IntegraQS todo el proceso de compras, partiendo desde presupuesto a proveedor hasta la llegada del albarán al almacén, pudiendo ubicar la mercancía por ubicaciones y áreas de almacén, imprimiendo etiquetas y verificando las facturas recibidas del proveedor con sus albaranes.

Gestione sus ventas

Con el módulo de ventas del programa de gestión y facturación de IntegraQS usted podrá controlar fácilmente aspectos tan importantes de la venta como son la trazabilidad documental, enviando por ejemplo presupuestos parcial o totalmente a pedidos, pudiendo reservar mercancía para el cliente y saber en todo momento cuanta mercancía está pendiente de recibir, cuanta está reservada y cuanta está pendiente de entregar.

Podrá además controlar las entregas a cuenta realizadas por el cliente y asignarlas a un pedido o albarán en particular o bien asignarlas al propio cliente para cualquier otra compra que pueda realizar y utilizarlas en los pagos en su totalidad o en parte. Además, con nuestro programa de facturación de modo sencillo tendrá vinculado también en todo momento las campañas comerciales y las oportunidades de venta con los presupuestos realizados a los clientes.

Múltiples condiciones para compras y ventas

Especifique para cualquier artículo, cliente o proveedor las condiciones de compra o de venta que necesite en el programa de gestión de compras y ventas, aplicando dichas condiciones de compra o condiciones de venta incluso en cascada.

Establezca fechas de inicio y de fin para cualquier promoción y aplique promociones por volumen de compra o de venta y de cualquier tipo, como por ejemplo descuentos en línea, descuentos incluidos, importes netos, artículos de regalo, ofertas de AxB o A+B, descuentos en euros o incluso cambios de tarifa.

Gestione la mercancía por ubicaciones

El programa de gestión de almacén de IntegraQS es a la par sencillo y extremadamente potente. Si su empresa utiliza almacenes algo más complejos con ubicaciones, áreas de almacén y almacenes de depósito o cuarentena, puede hacer que nuestro ERP adaptable gestione también este tipo de almacenes, simplemente indicando que su almacén utiliza ubicaciones y creando dichas ubicaciones desde el asistente e introduciendo si lo considera necesario el pasillo, la estantería y la balda de cada ubicación.

Indique además si lo desea el área de almacén al que pertenece dicha ubicación e indique en los artículos en que área de almacén se ubican por defecto, para que el ERP adaptable IntegraQS le informe de la ubicación por defecto que le correspondería al artículo, cuando éste entre en el almacén.

Unidades de medida y peso variable

Si compra y vende en distintas unidades de medida para un mismo artículo defina usted entonces, sus propias unidades de medida en el ERP para Pymes e indique los factores de conversión entre una y otra, comprando por ejemplo en pales y vendiendo en sacos o cajas de distintas unidades y con diferentes decimales si fuese necesario.

Si su empresa compra y vende artículos con peso variable, puede indicar el número de unidades y el peso del artículo en cualquier momento.

Trazabilidad (lotes, números de serie, fecha de caducidad)

Si usted desea llevar la trazabilidad de sus artículos en el programa de gestión, por lote, fecha de caducidad o bien por número de serie, sólo tiene que indicarlo en la propia ficha del artículo y a partir de ese momento, toda la mercancía de su almacén quedará diferenciada por cualquiera de estos conceptos.

Podrá usted además decidir si la trazabilidad la contempla desde el presupuesto, el pedido, el albarán o la factura/ticket y en cualquier momento podrá usted saber sus stocks por trazabilidad y buscar cualquier lote en el caso de que por ejemplo tenga que averiguar donde se encuentra la mercancía debido a un problema sanitario o por un defecto de fabricación, nunca fue tan fácil y tan sencillo realizar estas tareas desde un programa de facturación.

Artículos alternativos

Defina en nuestro programa de gestión comercial, artículos alternativos para que sus comerciales o jefes de compra puedan escoger otro artículo en el programa de ventas en el caso de que dicho artículo no pueda ser comprado por cualquier motivo o no se disponga stock de él.

Maximice sus ventas y el tiempo de sus empleados y minimice de este modo los errores que se producen al no disponer de stock de un determinado artículo.

Tallas, colores, materiales, grosores...

IntegraQS es un potente ERP adaptable que de manera muy sencilla permite utilizar lo que nosotros llamamos "dimensiones" de un artículo, para poder diferenciar el stock y establecer precios y promociones por cualquier concepto que su empresa pueda necesitar, como por ejemplo tallas, colores, grosor, material o cualquier otro concepto que pueda usted imaginar.

Simplemente de la dimensión de alta en el programa de gestión (por ejemplo el color) y establezca los posibles valores que usará (por ejemplo azul, rojo...), indique en el artículo que dimensión o dimensiones va a usar el artículo (por ejemplo talla y color) y a partir de ese momento el stock de su almacén, los precios, promociones y códigos de barras quedarán diferenciados por las dimensiones que usted ha establecido para el artículo.

CRM, Agenda

Con nuestra agenda que incorpora el CRM del ERP IntegraQS usted dispondrá de una herramienta extremadamente útil en la que podrá controlar todas sus citas, incidencias con clientes y proveedores y de un sólo vistazo podrá verificar todo lo que tiene pendiente o lo que ha realizado, para que ninguna tarea se quede sin hacer y pueda en cualquier momento examinar el historial de lo negociado o hablado con cualquier cliente o proveedor.

Aprovecha Oportunidades

Controle desde el CRM del programa de gestión todas sus oportunidades de venta a clientes y clientes potenciales, realizando presupuestos y pedidos y teniendo completamente integrados la agenda, con los clientes, sus pedidos, sus presupuestos, sus citas y sus alarmas, para que nada se quede sin hacer, teniendo controlado y al día todo su trabajo, para que todo quede hecho y no deje escapar una sola oportunidad de venta.

¿Desea saber más?.

Campañas comerciales

Genere con nuestro módulo de CRM las campañas que necesite, incorporando a la campaña los clientes o clientes potenciales del sistema ERP que usted desee. Asigne esas campañas a sus comerciales y los comerciales podrán realizar un seguimiento de los clientes de esa campaña y registrar sus llamadas, citas, reuniones y presupuestos, quedando toda la información referente a la campaña vinculada y registrada, para poder consultar estadísticas de éxito y realizar un seguimiento pormenorizado del resultado de la campaña.

Movilidad con Android e iOS

Si usted quiere que sus comerciales dispongan de una solución para que cobren o vendan usando sus teléfonos móviles o tablets, tanto en Android como en dispositivos Apple (iPhone o iPad) y que además todos sus cobros, históricos de ventas, ofertas, clientes, artículos, precios, catálogos en foto, etc. estén sincronizados con su ERP central entonces IntegraQS es la solución adecuada que usted estaba buscando.

Sin necesidad de estar conectado a Internet su tableta o teléfono funciona de manera autónoma y eficiente, sincronizando datos con el servidor central cuando usted decida.

TPV, tickets, tarjetas regalo, vales

Configure la pantalla de TPV en nuestro sistema ERP a su gusto, dando de alta usuarios para TPV, puntos de cobro, tickets (facturas simplificadas), gestione sus devoluciones ya sea en efectivo o mediante vales y controle sus tickets de descuento, tarjetas de regalo y tarjetas de promoción.

Realice arqueos de caja, extractos de ventas, mantenga los tickets en espera, controle la apertura del cajón, configure el visor de precios, el aspecto de la ventana de tickets y el aspecto la impresión de éstos sin conocimientos de programación y de manera rápida e intuitiva.

Adapte IntegraQS a la medida de su empresa de modo sencillo

Porque su empresa no funciona de manera idéntica a la de su competencia y porque no todas las empresas funcionan igual, usted necesita muchas veces adaptar el software a sus necesidades y la inmensa mayoría del software ERP del mercado no permite modificaciones o bien sólo permiten modificaciones limitadas (algún campo adicional, crear programas paralelos que quedan descolgados del estándar o modificar un informe) al fin y al cabo soluciones mínimas o poco profesionales para "ir tirando". Pero... ¡Con IntegraQS todo eso se acabó!.

Hemos realizado un software económico que además incorpora la capacidad de realizar prácticamente cualquier modificación en él de manera sencilla y rápida. Si usted dispone de un informático o departamento de programación o bien quiere que cualquiera de nuestros distribuidores se encargue de ello puede realizar adaptaciones a medida para que el ERP le quede a su empresa como un guante.

  • Modifique o cree sus propios informes con el generador de informes incluido en el ERP.
  • Modifique la base de datos creando nuevos campos, tablas, relaciones, procedimientos almacenados o triggers.
  • Modifique las ventanas existentes o cree nuevas ventanas.
  • Realice programación a medida y depure su código con el depurador de código incluido en IntegraQS.
Con todo ello usted conseguirá tener la gran ventaja de un ERP estándar con una gran funcionalidad que se incrementa día a día y además disponer de un traje a medida para aquellas particularidades que son propias de su empresa o de su sector, convirtiendo al ERP en algo más que un ERP vertical de su sector.

Copyright © 2013 - 2017. GRUP A2 C.B. , todos los derechos reservados.
Diseño y mantenimiento by A2 Informática